miércoles, 16 de noviembre de 2011

LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA SE ADHIEREN A ESTIC EN eLS DESAMPARATS


Las Falleras mayores de Valencia han querido adherirse a ESTIC EN eLS DESAMPARATS y en nombre de todas Marta Querol Benec Fallera Mayor de Valencia de 1988, acompañada por  María Dolores Palmero Salcedo FMV 1967, Mariá Luz Fos Blanco FMV 1972, María José Oliver Mompó  FMV 1990, Sandra Climent Jordá FMV 1997, Mª Pilar Giménez Santamarina FMV 2010 y Laura Caballero Molina FMV 2011, han dirigido estas palabras de adhesión.

<<Si por algo se han caracterizado las fallas a lo largo de su historia ha sido por compaginar su actividad festiva con múltiples iniciativas solidarias. Allá donde se ha necesitado ayuda, allá han estado las fallas. Porque en nuestra fiesta, ante todo importan las personas, y porque la organización de las Comisiones permite canalizar esa ayuda de forma eficiente como lo demuestra la iniciativa liderada por la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano a favor de Maides.
Las fallas son integradoras, acogen y arropan al que quiere acercarse, y no pueden quedarse al margen de un proyecto como el de Maides que se vuelca en los más olvidados, en los desamparados de nuestra ciudad, integrando a los excluidos y dando esperanza a los que ya no la tienen.
Por todo ello, nosotras, las Falleras Mayores de Valencia, como un solo cuerpo, decimos Jo també Estic en els Desamparats, y animamos a todos los falleros para que colaboren con esta causa que lejos de ser de una Comisión, lo es de todos los valencianos.
Pronto se celebrará una Gala Solidaria en el IVAM, en la que participaremos, y estamos seguras de que serán muchos más los falleros que se animen a colaborar de una u otra forma. Porque lo hicieron en el pasado, y lo seguirán haciendo ahora. Porque la Virgen de los Desamparados espera de nosotros mucho más que un ramo de flores.>>

Falleras Mayores de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su participación. Maides