domingo, 24 de julio de 2011

Laura Caballero - Fallera Mayor de Valencia.

Quisiera desde este nuevo blog, manifestar mi satisfacción, apoyo y orgullo como persona y valenciana por toda la labor solidaria y caritativa que se realiza desde la «Fundación Mare de Déu del Inocents i Desemparats» (Maides), con este nuevo blog se construye una ventana más para dar a conocer al resto de la sociedad valenciana lo que hay detrás de nuestra patrona a la que los valencianos alabamos y a la que nos encomendamos cada vez que tenemos un problema, y estoy segura que gracias a esta nueva iniciativa conseguiremos que se divulguen todos los proyectos y actividades que desde la fundación se han asumido para la mayor atención de tantas personas que están sufriendo y piden con humildad nuestra ayuda.

Como representante del mundo fallero tuve la oportunidad de conocer la fundación desde dentro y la verdad me quede gratamente sorprendida de la labor humanitaria que allí se realiza, así que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer y reconocer desde estas líneas el gran trabajo que hacen educadoras, trabajadores sociales y todo aquel que colabora de una manera u otra con la fundación.

Os animo a continuar trabajando por este camino y os invito a todos los que no conozcáis la fundación a adentraros en este mundo fascinante, a colaborar de la forma que cada uno podáis en todos los proyectos: con vuestra presencia, con aportaciones económicas, con sugerencias…

Con muchísimo cariño y poniéndome a la disposición de la fundación para lo que requiera.

Un beso enorme. Laura.

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada. Laura, me alegra que colabores de esta manera tan cariñosa con la Fundación.
    Un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras, y que buena labor. Gracias a este nuevo Bloog.

    ResponderEliminar
  3. Fantastica FMV , cada dia nos sorprende más . Desdeluego ha dejado el liston muy alto . Un gran acierto por parte del jurado . Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su participación. Maides